Inolvidable tarde en Cañaveralejo con una extraordinaria corrida de Victorino Martín que permite cuajar una tarde de las que crean afición.
El torero extremeño Emilio de Justo corta 5 OREJAS Y RABO después de su reciente triunfo el pasado martes en Cali cortando otras 3 OREJAS. Sumando un total de 8 OREJAS y RABO tras sus dos tardes por el coso caleño de Cañaveralejo.
Todo esto fue posible gracias a un magnífico encierro de Victorino Martín en el que se les dio la vuelta al ruedo a tres de los astados.
En el primero, Emilio de Justo le cortó los dos apéndices tras una excelsa faena a un complicadísimo y exigente astado pero que con mucho mando y temple pudo meterlo en el canasto.
En el segundo de su lote pudo cuajar una faena indescriptible a un magnífico toro de vuelta al ruedo. Se paró el tiempo con tandas a cámara lenta, llenas de suavidad y belleza. Logrando los máximos trofeos posibles, 2 OREJAS y RABO.
En el tercer y último de su lote le arrancó 1 OREJA al toro más complicado de la tarde pero que gracias a la firmeza y buen hacer del torero logró rascarle tandas de mucha emoción y entrega.
Emilio de Justo acaba como indudable triunfador de esta Feria de los Cristales de Cali. Sin tiempo para celebración en los próximos días viajará para Manizales de cara a sus próximos compromisos del día 6 y 7 de Enero.