sábado, 15 de agosto de 2020

Plazatoros TV y Toros Ecuador

 


Plaza de Toros TV, la primera plataforma OTT dedicada íntegramente a la fiesta brava, ha escogido a Toros Ecuador para que sea el Embajador de la plataforma online del Canal Toros en nuestro país y para servir de enlace con la importante afición taurina ecuatoriana.

Plazas Torros TV, presenta contenidos de su canal en exclusiva, ofreciendo las ferias taurinas más importantes del calendario taurino de España, Francia, México, Colombia, Ecuador y Perú. 

Además de las corridas de toros, el canal acerca al aficionado la actualidad del sector, así como una perspectiva única del mundo del toro, a través de programas de entrevistas, reportajes, tertulias, y documentales de producción propia. 

El aficionado ecuatoriano podrá disfrutar de un contenido espectacular, podrá volver a ver corridas históricas, reportajes de los toreros, del campo bravo, programas especiales, es decir una programación de alta calidad.

Para incentivar a la afición ecuatoriana, el Canal Toros TV ha creado un cupón virtual con el código ECUTOROS, el cual le otorga un 5% de descuento al suscribirse en la  página https://plazatoros.tv/pages/videos.




CODIGO DE DESCUENTO ECUTOROS

OBTENGA EL - 5%