viernes, 16 de noviembre de 2018

Marcha por el Trabajo y la Libertad

Marcha del 21 de Enero del 2.011

Para el lunes 3 de diciembre a las 10H00, se ha convocado una marcha denominada "por el Trabajo y la Libertad", en la cual todos los estamentos directamente perjudicados, por las absurdas e ilegales prohibiciones emanadas por el régimen anterior, saldrán a la calle para manifestar su inconformidad, rechazo y a pedir la revisión de las medidas que perjudicaron a miles de familias en una consulta amañada e ilegal.

La marcha saldrá desde el parque "El Arbolito", recorrerá las principaes calles del centro histórico y llegará a la Plaza Grande al pie del Palacio de Gobierno.

Aquí la Convocatoria:


 Siete años sin la Feria de Quito

Siete años sin la Feria de Quito. Eje central de las fiestas de la capital, generadora de recursos, tanto en impuestos como ingresos para miles de personas y cientos de negocios alrededor de la feria más importante de América. Capricho de un odiador para afectar a un grupo económico en particular, que perjudicá y perjudico a miles, y que se consumó gracias a la manipulación política y utilizada como "distractor", en nada les importó los toros, solo les importó perjudicar y despojar a Quito de su más importante y tradicional actividad por sus fiestas y un escenario para que 14.670 aficionados se expresen de manera libre y fuerte como era tradicional.