domingo, 4 de noviembre de 2018

Lanzamiento del Libro "Quito: La Feria de América"




En el Club la Unión en la ciudad de Quito, se realizó el Lanzamiento del Libro "Quito: La Feria de América", obra del Periodista Taurino Gonzalo Ruiz Álvarez, destacado periodista que cumple 40 años de actividad en medios de comunicación. 

El Libro, realiza un repaso por más de medio siglo de ediciones de la tradicional feria taurina de Quito. La más importante de América, que se realizó entre los años 1.960 y 2.011.

En sus páginas se recogen fotografías, testimonios, biografías y publicaciones que se hicieron en Diario El Comercio.  El libro está ilustrado por cerca de treinta fotógrafos y en el que aparecen decenas de firmas de autores.

libro, de colección, realiza un repaso por más de medio siglo de ediciones de la tradicional feria taurina de Quito, la más importante de América, que se realizó entre 1960 y el 2011. En sus páginas se recogen fotografías, testimonios, biografías y publicaciones que se hicieron en Diario EL COMERCIO. “Es un trabajo de la identidad de la feria taurina en Quito, en la que aparecen las firmas de decenas de autores”, explicó el autor. El libro está ilustrado por cerca de 30 fotógrafos de los cronistas gráficos que colaboraron en el Diario y varios otros profesionales

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/deportes/libro-feria-toros-gonzalo-ruiz.html?fbclid=IwAR2bCpK484U8FxOMAi9P9kbghaanSepzSNUhqFurL5wVO2JJlKwLnZbuFYY. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Un libro infaltable en la colección de los aficionados taurinos ecuatorianos. Estará circulando con el Comercio.