jueves, 4 de octubre de 2018

Octubre Taurino en Ecuador


Llegó el mes de octubre y los aficionados taurinos comienzan a inquietarse con la proximidad de varios eventos taurinos que se han programado para este décimo mes del año.

En las provincias de Pichincha y Chimborazo, se han anunciado la realización de corridas de toros y novilladas, con toreros nacionales y extranjeros.

Festival Taurino en el tentadero la Guaragua en Quito

Festival Taurino "Primero lo Nuestro" Tentadero la Guaragua. Sábado 13 de octubre 14H00. Cartel: Pablo Santamaría, José Luis Cumba, José Andrés Marcillo, Carlos Lárraga, Campaña Castillo y Sebastián Montes

Festejo Taurino en la Cantera

Se llevará acabo el 19 de octubre a las 20H00. Cartel Martín Campuzano, José Antonio Bustamante, Álvaro Mejía, Martín Camacho y Carlos Benítez.

Corrida de Toros y Novillada en Machachi

Dos festejos taurinos con los tres tercios de lidia se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Plaza de Toros Centro Agrícola de Machachi. Carteles: CORRIDA DE TOROS: José Luis Robayo (Colombia), Pablo Santamaría(Ecuador), Gómez del Pilar(España) y Michelito Laravere(México). NOVILLADA: André Lagravere(Francia), Carlos Aranda(España), Martín Camacho(Ecuador) y Julián Páez(Colombia).

Festival Taurino en las manolas de Riobamba

El matador de toros Juan Pablo Díaz, celebra sus 17 años de alternativa con un festival taurino, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de octubre a las 15H00. Cartel: Juan Pablo Díaz, Juan Francisco Hinojosa, José Del Río, José Alfredo Cobo, Sebastián Zurita, Vicente Arteaga y Álvaro Sevilla.