martes, 14 de diciembre de 2010

Se otorgaron los premios a los triunfadores de la Feria Jesús del Gran Poder

Culminó la Feria Jesús del Gran poder y la empresa premió a los ganadores en las diferentes categorías, siendo el gran ganador el matador español Enrique Ponce, que nos brindó una cátedra de buen toreo y arte esa tarde del 30 de noviembre, como siempre entregado y con ganas de complacer al público de Quito que lo admira.
Un capítulo especial en esta feria, fue la del torero nacional el guayaquileño Guillermo Albán, que cumplió una destacada actuación logrando indultar un toro de la ganadería de Triana y cortó dos orejas más en los toros que lidió.
El cuador de premiación quedó de la siguiente manera:
1.   Trofeo Jesús del Gran Poder 2010, al triunfador de la Feria por su actuación triunfal en la tarde del 30 de noviembre y en especial por la soberbia y magistral faena realizada al 2do toro de la tarde de nombre Gitano, de la Ganadería Triana, No. 294 al matador de toros Enrique Ponce.
2.   Trofeo Virgen de Quito al Mejor Novillero de la Feria, al novillero Diego Silvetti. por su tarde del 3 de Dic.
3.   Trofeo al Mejor Toro de la Feria, de nombre Forzador con el No. 299 de la ganadería de Triana indultado por el matador Guillermo Albán, el 4 de diciembre de 2010 en 4to lugar..
4.   Trofeo al Mejor Novillo de nombre Chaval con el No. 156 de la ganadería Mirafuente lidiado por Pablo Santamaría el día 5 de diciembre de 2010 en 4to lugar.