miércoles, 22 de octubre de 2014

Evento taurino por la Feria de Finados en Ambato


andaluzsa2

El primero de noviembre a las 14H00, en el Centro de Exposiciones Ambato, se llevará a cabo un evento taurino, con la presencia de los matadores de toros Cruz Ordóñez, Juan José Robalino y el novillero José Antonio Bustamante, evento que servirá para difundir la cultura y el arte taurino, en la Feria de Finados que se llevará a efecto en dichas instalaciones. Se lidiarán reses de la ganadería de Don Mentor Naranjo.

Para anunciar este evento, se llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia de Neyda Vásconez, Directora Ejecutiva de la Cámara de Industrias de Tungurahua, el señor Carlos Andrade, los toreros que participarán en el evento y otras personalidades de la ciudad de Ambato.

La Cámara de Industrias de Tungurahua, organiza la tradicional Feria de Finados en Ambato, que en esta edición se verá complementado con el arte taurino, esta feria se realizará en  el Centro de Exposiciones ubicado junto al parque Troya en la vía a la parroquia de Picaihua y tendrá más de 300 expositores.

Este evento taurino cultural, se realizará en la plaza de toros portátil “La Andaluzsa”, que estará ubicada dentro del recinto ferial, esta plaza registró un llenazo hasta las banderas en la Expo Feria del año 2.012.