jueves, 10 de septiembre de 2015

Noviembre mes de las Artes

manzanares

Nuevamente el penúltimo mes de año viene lleno de arte, varios festejos en diferentes ciudades ecuatorianas se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

Sábado 7 de Noviembre Corrida de Toros en la Plaza Javier Erazo en Riobamba

La coqueta plaza de toros “Javier Erazo Basantes” ubicada en la salida de la ciudad de Riobamba, acoge una corrida de toros internacional. El cartel está conformado por los matadores de toros Guerrita Chico de Colombia, Manuel Escribano de España y Martín Campuzano.

Sábado 14 de Noviembre Corrida de Toros en Machachi

En el Centro Agrícola de Mejía en Machachi, se celebrara una corrida de toros internacional. El cartel está compuesto por los matadores Curro Díaz de España, Guillermo Albán de Ecuador y Luis Bolívar de Colombia.

Sábado 21 de noviembre Corrida de la Independencia en Riobamba

La plaza de toros Raúl Dávalos abrirá sus puertas en el mes de noviembre para realizar la Corrida de la Independencia, que esta edición tendrá en el cartel a Juan José Padilla de España, Cruz Ordóñez de Ecuador y José Mari Manzanares de España.

Viernes 27 de noviembre Feria de Latacunga

La feria de Latacunga que se lleva a cabo en la plaza de toros San Isidro Labrador, ha programado hasta el momento dos tardes.

Viernes 27 de noviembre mano a mano entre el maestro Enrique Ponce y el matador de toros Daniel Luque, ambos matadores españoles.

Sábado 28 de noviembre encerrona de José Antonio Morante de la Puebla.

El año anterior se llevó a cabo una corrida de toros solo con matadores de toros ecuatorianos, nos imaginamos que este año será igual.

Estos son hasta el momento los festejos programados para el mes de noviembre, otra vez la afición ecuatoriana tendrá un abanico de festejos de primera categoría con figuras tanto nacionales como internacionales.