martes, 11 de octubre de 2016

Gran Corrida de Toros en Machachi

currodiazmachachi

El sábado 19 de noviembre a las doce horas, en la Plaza de Toros Vista Alegre, que nuevamente estará ubicada en el Centro Agrícola de Mejía en Machachi, provincia de Pichincha, se llevará a cabo una muy interesante corrida de toros mixta.

El cartel está conformado por el diestro de Linares Curro Díaz, el matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán, la Rejoneadora portuguesa Sónia Matías y el jovén rejoneador ecuatoriano Alvaro Mejía.

Se estará lidiando un encierro de seis toros de los hierros de Vistahermosa y Mirafuente. Cuatro toros para el mano a mano entre Curro Díaz y Guillermo Albán. Un toro para rejoneadora portuguesa Sónia Matías y un novillo para Alvaro Mejía.

Gran expectativa por ver en Ecuador a Curro Díaz

El torero de Linares, viene teniendo una temporada redonda en este 2.016. Entre los más destacado es que abrió la Puerta Grande la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, indultó un toro de Victorino Martín en Calasparra, Murcia y también ha cosechado muy buenas tardes en varias plazas de Espana, Colombia y Francia.

En Madrid Curro Díaz, bordó el toreo en el mes de marzo en las Ventas, dando así inicio a lo que viene siendo una temporada espectacular. Volverá a tierras ecuatorianas el próximo 19 de noviembre, donde ya salió por la Puerta Grande en el ano 2.015.

Guillermo Albán indultó un toro en Machachi en el 2.015

Todavía está fresca la triunfal tarde que se vivió en el mes de noviembre del 2.015, tarde en que Curro Díaz, Guillermo Albán y Luís Bolívar, abrieron la puerta grande y salieron a hombros de la plaza Vista Hermosa ante la alegría de la afición que se dió cita en gran número y que pudo gozar de una espectacular tarde de toros.

Guillermo Albán tras realizar una gran faena llena de detalles y valor, indultó un bravo toro de la ganadería de Vistahermosa.

Atractivo también sin duda será la presentación de la rejoneadora portuguesa sónia Matías y la revelación del rejoneo ecuatoriano Alvaro Mejía, el cual viene triunfando en varias plazas del país.
Hay que recordar que Machachi se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Quito y se mantienen los tres tercios de la lidia