martes, 10 de noviembre de 2015

Guerrita Chico cortó la única oreja en Riobamba

guerrita

El Matador colombiano Guerrita Chico, cortó la única oreja en la corrida de toros que se llevó a cabo en la Plaza de Toros Javier Erazo Basantes de la ciudad de Riobamba, los aceros no le permitieron redondear la tarde al diestro colombiano, pero dejó en la retina de la afición una buena presentación.

Manuel escribano y Martín Campuzano no cortaron trofeos, pero estuvieron entregados y con ganas de agradar a la afición presente. Se lidiaron siete toros de El Carmen y Santa Rosa de variada presentación y juego, que no colaboraron con los matadores en líneas generales.

Guerrita Chico se hizo acreedor al trofeo como triunfador de la tarde el cual le fue entregado por el Dr. Jorge Luís Erazo.

Resultado artístico: Guerrita Chico, una oreja y aplausos. Manuel Escribano, palmas y palmas. Martín Campuzano, palmas, palmas y palmas en el de regalo. Un cuarto de plaza fue la asistencia a la plaza de toros.

Hay que destacar la organización de la corrida, la buena presentación y estado del ruedo a pesar del clima. A la hora de la corrida no llovió y se pudo disfrutar de la tarde de toros. Muy buen accionar de los subalternos y banderilleros. El ganado especialmente los astados de Santa Rosa no estuvieron bien presentados y en general el encierro a excepción del primer toro no colaboraron con los matadores de toros.

Un llamado de atención a la afición que no acompañó en las gradas al esfuerzo de la empresa, que presentó un cartel muy interesante y digno de cualquier plaza de categoría.

ERAZO12