miércoles, 21 de octubre de 2015

Corridas para noviembre en Ecuador

martincampuzano2

Este mes de noviembre se llevarán a cabo tres corridas de toros con carteles importantes, Riobamba con dos corridas y Machachi con una, llenan la agenda taurina ecuatoriana, en tres fines de semana diferentes, con lo cual no hay problemas de cruzarse. La verdadera afición se alista ya, para desplazarse en busca del arte y disfrutar del turismo taurino y todo lo que esto implica.

Facilidades para la afición

Las empresas organizadoras han dado toda clase de facilidades para que los aficionados aseguren su presencia, tanto en las corridas de Riobamba en la provincia de Chimborazo, como en Machachi en la provincia de Pichincha.

Las entradas ya se venden tanto en taquilla como por internet, con lo cual los aficionados con el tiempo adecuado ya se aseguran sus puestos.

7 de noviembre, Plaza Javier Erazo Basante. Cartel Guerrita Chico de Colombia, Manuel Escribano de España y Martín Campuzano de Ecuador.

Entradas en internet: https://www.ecutickets.ec/index.php?option=com_k2&view=item&id=373%3Acorrida-de-toros-riobamba&Itemid=2

14 de noviembre, Plaza Vista Alegre en Machachi. Cartel Curro Díaz de España, Luis Bolívar de Colombia y Guillermo Albán de Ecuador.

Entradas en internet: https://www.ticketshow.com.ec/pages/synopsis.aspx?evento=1743

21 de noviembre Plaza Raúl Dávalos de Riobamba. Corrida de la Independencia. Cartel Juan José Padilla de España, Cruz Ordóñez de Ecuador y José Mari Manzanares.

Entradas en internet: https://www.ticketshow.com.ec/pages/synopsis.aspx?evento=1774

La mesa está servida, el banquete está anunciado, la misión de la afición ecuatoriana es defender a la fiesta brava, asistiendo a los graderíos, esa es la trinchera, apoyando a los valientes empresarios que se atreven en estas oscuras épocas, a organizar festejos taurinos de primera categoría.