lunes, 14 de septiembre de 2015

Cartel de gran expectativa para noviembre en Riobamba

cruz2

La corrida de la Independencia en Riobamba ya tiene cartel y fecha. Juan José Padilla de España Mariano Cruz Ordóñez de Ecuador y José Mari Manzanares componen la terna que hará el paseíllo el sábado 21 de noviembre en la “Sultana de los Andes”.

La empresa Tauroproducciones, presentó los carteles ante la afición riobambeña en un acto en donde hubo también una tienta, con la presentación de los matadores de toros Cruz Ordoñez y Álvaro Samper.

La denominada Corrida de la Independencia de la ciudad de Riobamba, tendrá la presencia del matador jerezano Juan José Padilla que en el mes de abril cayó de pie ante la afición Riobambeña en su debut en la Plaza de Toros Raúl Dávalos. El torero de la tierra Mariano Cruz Ordóñez que goza de gran cartel en el país y el diestro alicantino José Mari Manzanares, que hará su debut en la ciudad de Riobamba y es una de las figuras de España. Los toros reseñados pertenecen a las ganaderías de Campo Bravo y El Pinar.

El principal de Tauroproducciones Don Fernando García, anunció también que la Plaza de Toros Raúl Dávalos contará con un ascensor que servirá para las personas de la tercera edad y con capacidades especiales para que puedan tener un acceso adecuado a la plaza de toros el cual será inaugurado en pocos días. Hizo también un llamado a varios sectores que aprovechan de la afluencia de aficionados a la ciudad de Riobamba por motivo de las corridas de toros, para que colaboren con la fiesta brava en la ciudad.

Gran expectativa se ha despertado en la afición ecuatoriana por esta interesante corrida de toros con importantes nombres del toreo mundial.