lunes, 10 de agosto de 2015

Novilladas en Salcedo y en Pujilí

SONY DSC

Buenas noticias para los novilleros se han producido en los últimos días, las ciudades de Salcedo y Pujilí en la provincia de Cotopaxi tendrán dos novilladas con importantes nombres en sus carteles.

Salcedo en Septiembre

El 12 de septiembre a las 14H00 en La plaza “Virgen del Quinche” se realizará una novillada internacional, que tendrá en el cartel al novillero franco mexicano André Lagravere “El Galo”, Martín Camacho, al rejoneador Álvaro Mejía , Christian Tobar, Joshua Tobar, Juan Carlos Villegas e Isaac Sandoval.se estarán lidiando novillos toros de diferentes ganaderías.

Pujilí en Octubre

El 4 de octubre en la plaza fija San Buenaventura de Pujilí se llevará a cabo una novillada internacional, con la presencia en el cartel del novillero español Mario Dieguez, Carlos Larraga, José Luis Cumba, Andrés Castellón y el rejoneador Diego Albuja. Se estarán lidiando novillos de las ganaderías de Valle de Bravo, Ortuño y El Rocío

Don importantes festejos en que los novilleros, el futuro de la fiesta brava, tendrán la oportunidad de ponerse en la cara del toro. La verdadera afición tiene la obligación de acompañar y apoyar estos importantes festejos con su presencia en las gradas.