viernes, 28 de agosto de 2015

Luis Bolívar contratado para Machachi

bolivar2

El matador de toros más importante de Colombia, el caleño Luis Bolívar, estará presente en la Feria Taurina de Machachi 2.015, es el segundo diestro contratado que acompañará en el cartel al español Curro Díaz que fue el primer nombre anunciado. Expectativa se ha creado alrededor de este cartel, que de concretarse un importante nombre de torero nacional seguro el cartel de no hay billetes será colgado sin duda.

Quince años de alternativa y más de 50 corridas con Victorinos

Luis Bolivar tomó la alternativa un 24 de julio del 2.004, tiene a sus espaldas cincuenta corridas con toros de Victorino Martín y de varias más con ganaderías catalogadas como duras. Se ha presentado en las principales plazas de toros del mundo en donde a paseado sendos trofeos alternando con las principales figuras del toreo mundial.

La última plaza de toros que estuvo en Ecuador fue en la plaza de toros Raúl Dávalos de la ciudad de Riobamba, en donde dejó un gran sabor de boca a la afición ecuatoriana.

Se presentará el próximo sábado 14 de noviembre en la Plaza Vista Alegre en la localidad de Machachi, provincia de Pichincha.