domingo, 5 de julio de 2015

Machachi y Mocha con toros en Julio

SONY DSC

La agenda taurina ecuatoriana se activa nuevamente, las localidades de Machachi en la provincia de Pichincha y Mocha en la provincia de Tungurahua, tendrán actividad taurina formal en el mes de julio.

Corrida Mixta en Machachi

Con ocasión de la re inauguración de la Plaza de Toros del Centro Agrícola de Machachi, se ha organizado una corrida mixta para el día sábado 11 de julio a las 15H30. El cartel está conformado por los matadores de toros Martín Campuzano, Álvaro Samper, José Antonio Bustamante y el novillero Martín Camacho. Estarán lidiando cuatro reses de Mirafuente y Vista Hermosa.


Feria San Juan Bautista de Mocha

Esta ya tradicional feria está compuesta por dos tardes. Está confirmado una corrida mixta para el domingo 19 de julio con la presencia en el cartel del matador de toros Guillermo Albán, el diestro mexicano-francés Michelito Lagravere y el novillero de la tierra Mariano Freile. Estarán lidiando astados de los hierros “Solano Peñaherrera” y “El Arriero”.

El domingo 12 de julio, se llevará a cabo una corrida mixta. El cartel está conformado por el Rejoneador de Toros Arturo de la Fuente, el matador de toros José Del Río y el novillero Luis Cortez.

El sábado 18 de julio se llevará a cabo un mano a mano entre los novilleros Renato Ramos y Sebastián Mendoza.