domingo, 12 de abril de 2015

Padilla “maravilla” a Riobamba

padillaportadario

Terminó la Feria “Señor del Buen Suceso” en Riobamba, el triunfador fue el Jerezano Juan José Padilla, que cortó una oreja a cada uno de los toros de su lote, saliendo a hombros de la plaza riobambeño, la afición acudió en gran número a los dos tardes.

Primera Corrida: El Fandi y El Carmelo tocan pelo

Gran entrada de público que estuvo a punto de llenar los graderíos de la Raúl Dávalos, se lidiaron ocho toros, seis de la Viña y dos del Arriero, el Rejoneador Sebastián Peñaherrera regaló un toro sobrero. Los de la Viña tuvieron variado juego y presentación, no permitieron el total lucimiento de los alternantes. Destacó el toro de la alternativa de El Carmeló un toro con clase que humilló. El público se emocionó con la actuación del diestro de Granada, que no solo es espectacular en banderillas sino que maneja el capote cada vez de mejor manera.

El cartel estuvo conformado por Miguel Abellán aplausos y aplausos, David Fandila “El Fandi”, aplausos y oreja, Sebastián Peñaherrera vuelta al ruedo y silencio; y Diego Gaibor que se doctoró esa tarde de matador de toros oreja y silencio.

Más de tres cuartos largos de plaza de asistencia.

Segunda Corrida: Juan José Padilla maravilla a los riobambeños

El Ciclón de Jerez cayó de pie ante la afición riobambeña, la atracción fue inmediata, las ganas y entrega de Padilla calaron en los graderíos que se entregaron al jerezano con el grito de torero por su labor en sus dos toros, oreja y oreja y salida a hombros de la Raúl Dávalos.
Finito de Córdoba y Guillermo Albán no tocaron pelo, pero estuvieron a la altura del compromiso, el diestro español ejecutó la mejor faena de la feria y el crédito nacional demostró entrega, oficio y valor ante unos toros difíciles, labor que fue reconocida por la afición, el diestro guayaquileño puso un par de banderillas de muy buena factura junto a “El Patatas” y Hernán Torres.

Finito de Córdoba aplausos y silencio, Juan José Padilla oreja y oreja, Guillermo Albán aplausos y aplausos, lidiaron tres toros de Campo Bravo y tres de El Pinar de variado juego y presentación destacando el primero y el segundo que fue aplaudido.

Tres cuartos de plaza de asistencia.

Se entregaron los trofeos de la Feria que recayeron de la siguiente manera.

Triunfador de la Feria Juan José Padilla
Trofeo a la mejor faena. Finito de Córdoba
Trofeo al mejor subalterno: El Patatas