domingo, 15 de febrero de 2015

Resultado Artístico del carnaval taurino en Ecuador




El diestro nacional Martín Campuzano y el matador de toros español Manuel Escribano, indultaron un toro cada uno en sus respectivas presentaciones, tanto en Penipe y en Ambato, este domingo de carnaval, que tuvo actividad intensa en tres ciudades de la sierra centro del país.

Resultados Artísticos del carnaval taurino en Ecuador

Ambato: Manuel Escribano, indulta un toro de Mirafuente en Ambato, ovación en su primero, dos orejas y rabo simbólico en su segundo, el Rejoneador Arturo De la Fuente cortó una oreja, Juan Francisco Hinojosa silencio y silencio tras tres avisos y Joselito Adame ovación y silencio tras aviso.

Penipe: Martín Campuzano indulta un toro de Santa Rita, dos orejas y rabo simbólico, Alvaro Samper aplausos y oreja, el rejoneador Alvaro Mejía cortó dos orejas y el rejoneador  Jefferson Ibarra recibió aplausos por su actuación.

Licto: Juan Pablo Díaz cortó una oreja, José Del Río vuelta al ruedo, Sebastián Uquillas vuelta al ruedo y Juan Carlos Noriega vuelta al ruedo.

Ambato: Segunda Corrida: Diego Urdiales aplausos y aplausos, Sebastián Castella: oreja y dos orejas, José Antonio Bustamante: oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.