jueves, 25 de diciembre de 2014

El año 2.015 taurino ya toma forma en Ecuador





No acaba todavía el año 2.014 y ya las noticias del nuevo año taurino no se han dejado esperar, San Miguel de Bolívar, Ambato en la provincia de Tungurahua y Riobamba en la provincia de Chimborazo, ya anunciado carteles, fechas y figuras contratadas.

San Miguel de Bolívar

La muy taurina ciudad de San Miguel en la provincia de Bolívar, anuncia la realización de un festejo mixto para el día sábado 10 de enero a las 15H00 en la plaza de toros fija “Luis de Mora Jarrín”. El cartel está conformado por el matador mexicano Jorge De Jesús “El Glison, la novillera mexicana “Melina Parra y el novillero ecuatoriano Gabriel Cevallos, los cuales estarán lidiando un encierro del hierro “Solano Peñaherrera”.

Feria de Ambato 2.015

La Feria “Nuestra Señora de la Merced” de la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua, anuncia la realización de dos corridas de toros este año. 

El domingo 15 de Febrero están acartelados el diestro español Manuel Escribano, el matador ecuatoriano Juan Francisco Hinojosa, el matador de toros mexicano Joselito Adame y el rejoneador nacional Arturo de la Fuente.

El lunes  16 Febrero se presentarán el diestro español Diego Urdiales, el matador francés Sebastián Castella y el novillero ecuatoriano José Antonio Bustamante que tomará la alternativa esa tarde.

Feria “Señor del Buen Suceso” Riobamba 2.015

La empresa Tauroproducciones, confirmó la contratación del matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán, para la Feria Señor del Buen Suceso 2.015, que se llevará a cabo en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el mes de abril. El matador guayaquileño ha abierto cinco veces la puerta grande la plaza de toros “Raul Dávalos”.