viernes, 7 de noviembre de 2014

Machachi tendrá toros en Noviembre

SONY DSC


Un cartel muy atractivo es el que se anuncia para el día sábado 22 de noviembre a las 12H00, para la Feria de Machachi 2.014, matadores de toros de Ecuador, México y España harán el paseíllo en la plaza de toros Vista Alegre, que estará ubicada en el Recinto Ferial Centro Agrícola de Mejía.

El cartel está compuesto el legendario matador de toros mexicano, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, el diestro español Eugenio de Mora y el matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán, que estarán lidiando seis toros.

Un acierto la contratación del “Brujo de Apizaco”, el último torero romántico, que “embrujó” a la afición en su primera comparecencia a ruedos ecuatorianos en la plaza de toros Belmonte en la ciudad de Quito, en el año 2.011, en donde entró en carruaje a la arena y salió en hombros de la plaza, ante el aplauso de los presentes.

Eugenio de Mora, torero español, nacido en la provincia de Toledo, tomó la alternativa en el año de 1.997, 
se ha presentado en Perú y México en América, ha tenido buenas tardes en Sevilla y Madrid, el matador de toros ibérico debutará en tierras ecuatorianas.

Guillermo Albán viene de triunfar y salir en hombros en sus dos últimas presentaciones, San Miguel de Bolívar y Valencia, fueron testigos de su gran presentación y de su salida a hombros, es el torero ecuatoriano de mayor trascendencia internacional y nacional.

Albán tiene en su historial nueve puertas grandes en la Feria “Jesús del Gran Poder” de Quito, en donde en el año 2.000, obtuvo el máximo trofeo de la feria, cinco puertas grandes en la Feria de Riobamba, tres puertas grandes en la Feria de Ambato.