viernes, 28 de marzo de 2014

Festival Taurino Benéfico en Tungurahua

Se realizará un Festival taurino de carácter benéfico el próximo sábado 3 de mayo a las 11H00 en la Plaza de Toros del Rancho “Tío Pepe”, el cual está ubicado en el kilómetro doce de la vía Ambato-Riobamba en el sector de la Providencia, en la provincia de Tungurahua.
jjrobalino33

Este festival está siendo organizado y coordinado por el matador de toros ambateño Juan José Robalino López, y será en beneficio de los comerciantes damnificados por el incendio del Centro Comercial Simón Bolívar de la ciudad de Ambato, hecho ocurrido en el pasado mes de febrero.

En la parte taurina el cartel del festival, estará conformado por los matadores de toros Mariano Cruz Ordóñez, Juan José Robalino López y Pablo Santamaría Villareal, los cuales estarán lidiando en modalidad tienta seis ejemplares.

También se realizará la exposición de obras del artista plástico Santiago Mayorga y se presentarán varios grupos musicales que estarán amenizando esta tarde de solidaridad con los afectados con el siniestro.
En días pasados el matador Juan José Robalino en compañía de la señora Lcda. Neida Vásconez Directora Ejecutiva de  las Cámaras de la Producción de Tungurahua, se reunieron con los dirigentes del Centro Comercial Simón Bolívar, para coordinar este evento benéfico.

Un nuevo acto de solidaridad y con un objetivo loable, es el que se llevará a cabo con la realización de este festival, nuevamente los actores de la fiesta brava demuestran su compromiso con la sociedad y participan de manera activa en beneficio de las personas que necesitan el apoyo en estos momentos difíciles. Se estará también celebrando el día de la madre, las cuales podrán llevar a sus hijos a este evento, por lo quel el festival será tipo tienta, sin muerte del animal en el ruedo.