domingo, 24 de noviembre de 2013

Latacunga se prepara para dos grandes mano a mano


juli22
Los próximos días viernes 29 y sábado 30 de noviembre, en la ciudad de Latacunga, se llevarán a cabo dos extraordinarios mano a mano con figuras del toreo mundial como son Enrique Ponce, Juan José Padilla, El Fandi y El Juli.

Es conocido ya, que el papel se agotó totalmente de las boleterías para estas dos corridas de toros, las cuales causaron gran expectación en la afición taurina ecuatoriana, la plaza estará llena en esas dos tardes, algo que  le hace muy bien a la fiesta brava ecuatoriana.

Ya está por cumplirse un año de la inolvidable encerrona, que Julián López “El Juli” que la realizó en la Plaza San Isidro Labrador de Latacunga, en donde el torero español se entregó totalmente y salió en hombros de una plaza llena hasta las banderas después de brindar una tarde soñada a los presentes esa tarde.

Esta vez serán dos manos a manos de gran expectativa, Juan José Padilla y El Juli, el día viernes 29, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi” el día sábado 30, estarán lidiando ocho toros de las prestigiosas ganaderías de Huagrahuasí y Triana.

Grandes eventos se llevarán a cabo en la Plaza de Toros “San Isidro Labrador” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, que se ha convertido ya en una parada obligada en la agenda taurina ecuatoriana.