lunes, 18 de noviembre de 2013

La Plaza de Toros “San Francisco de Quito” llegó a Tambillo

tambillo2

La empresa gestora de la Feria de Quito 2.013, invitó a los medios de comunicación para que visiten el lugar en donde se estará levantando en pocos días la Plaza de Toros Portátil “San Francisco de Quito” en el sector de Tambillo Alto, a pocos minutos de la ciudad  de Quito.
Pudimos observar como de tres enormes tracto mulas, se descargaban las partes y componentes de esta plaza portátil que tiene una capacidad para 4.200 aficionados, plaza que será armada en pocos días completamente.

Al llegar a este lugar, vimos ya el ruedo perfectamente marcado, listo para recibir a la más culta de las fiestas, rodeado de un paisaje incomparable de nuestra serranía, montañas, valles, árboles  y potreros, adornan  el entorno de lo que en pocos días se convertirá en el lugar donde se llevará a cabo esta feria taurina.

El principal de Condotrust, Marco Galindo, recibió el apoyo y respaldo, tanto de las autoridades, como de la población de la localidad de Tambillo, hecho que se lo expresaron de manera personal y directa en el acto realizado este día.

La Plaza de toros tendrá más de 600 plazas de estacionamientos, brindará servicio de transporte, entretenimiento antes y después de las corridas como es característico en esta clase de eventos.