domingo, 27 de octubre de 2013

Tres Festejos en la Plaza Belmonte de Quito

BELMONTE5

La empresa Triana, gestora de la Plaza de Toros Belmonte de la ciudad de Quito, dio a conocer que realizará tres festejos en el mes de diciembre, en el coso de “San Blas”, con matadores de toros de España, Ecuador, Perú y Colombia.

Los matadores de toros son varias figuras del toreo mundial, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Antonio Ferrera, El Fandi, Javier Conde y los sudamericanos Martín Campuzano, Pepe Manrique de Colombia  y Fernando Roca Rey de Perú.

Fechas y Combinaciones

Miércoles cuatro de Diciembre a las 20H00, Festival Virgen Esperanza de Triana con Enrique, Ponce, Javier Conde, El Fandi y Martín Campuzano en el cartel, estarán lidiando un encierro de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana.

Jueves cinco de diciembre a las 12:30, mano a mano entre Juan José Padilla y Antonio Ferrera, lidiarán cuatro toros de  Huagrahuasi y Triana

Viernes seis de Diciembre 12H30, Festival de Toreros Sudamericanos, seis toros de los hierros de  Rumiquincha  y Ortuño para Martín Campuzano de Ecuador, Pepe Manrique de Colombia y Fernando Roca Rey de Perú.

Sin duda unos carteles muy atractivos, mas actividad taurina de primera categoría que viene  a enriquecer la agenda de la Fiesta Brava Ecuatoriana.