miércoles, 30 de octubre de 2013

Figuras mundiales fortalecen la Fiesta Brava Ecuatoriana

La afición taurina quiteña y ecuatoriana en general, se apresta a disfrutar de la presencia de figuras del toreo mundial en dos eventos taurinos de primera categoría que se llevarán a cabo desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre en la localidad de Tambillo a pocos minutos de distancia del Distrito Metropolitano de Quito y en la Plaza de Toros Belmonte en el centro de la capital ecuatoriana.

Mención especial para los empresarios organizadores, que han realizado un esfuerzo enorme, valiente y decidido por traer a verdaderas figuras para que la afición quiteña pueda disfrutar de ellos. Tanto es así que el Rejoneador número uno del escalafón Mundial, Pablo Hermoso de Mendoza encabeza la distinguida lista de toreros que estará presente en la Feria de Quito 2.013 y el líder del escalafón de matadores de toros Juan José Padilla, lidera de igual forma un rematado cartel de figuras para la Plaza de Toros Belmonte.

Matadores de toros, rejoneadores y novilleros de España, Ecuador, México, Colombia y Perú forman parte del nutrido grupo de profesionales que la afición tendrá la oportunidad de verlos en acción.

SONY DSC

LISTA DE MATADORES DE TOROS, REJONEADORES Y NOVILLEROS PARA LA FERIA DE QUITO

Pablo Hermoso de Mendoza (España)
Guillermo Albán (Ecuador)
Iván Fandiño (España)
David Silveti (México)
Daniel Luque (España)
Arturo Saldívar (México)
Antonio Nazaré (España)
Cruz Ordóñez (Ecuador)
Juan Rafael Restrepo (Colombia)
André Lagravere (México)
Sebastián Peñaherrera (Ecuador)
Gabriel Cevallos (Ecuador)
padillamaravilla4

MATADORES DE TOROS PARA LOS FESTIVALES EN LA PLAZA BELMONTE

Enrique Ponce (España)
Juan José Padilla (España)
Javier Conde (España)
Antonio Ferrera (España)
David Fandila “El Fandi” (España)
Martín Campuzano (Ecuador)
Pepe Manrique (Colombia)
Fernando Roca Rey (Perú)

Lejos de la polémica, la afición quiteña tiene un menú variado para escoger, figuras del toreo mundial, nuevamente dan la importancia que Quito tiene como una de las principales ciudades y destinos taurinos del mundo.

La mesa está servida, ahora el papel de la afición es el de apoyar y respaldar con su presencia estos dos eventos taurinos de calidad, lo importante es que la fiesta brava salga favorecida y los tendidos se llenen tarde a tarde.