martes, 3 de septiembre de 2013

Gran expectativa por el Cuarto Festival Taurino Sierraflor


Gran expectativa ha causado la realización del Cuarto Festival Taurino en beneficio de la fundación Sierraflor, que se llevará a cabo el próximo día sábado siete de septiembre a las once de la mañana.

Se estará lidiando ganado de las ganaderías de  Santa Coloma, Santa Rosa, La Viña y Cerro Viejo,  Actuarán el Matador Mexicano Guillermo Ibarra, el Rejoneador Enrique Cobo Montalvo, el Novillero Jose Alfredo Cobo y los aficionados Practicos: Mario Solano, Cristobal Roldan, Juan Sebastian Roldan y Mario Jose Solano.

Habrá presentación del Espectaculo Ecuestre, Pasión Andaluza acompañado del grupo de baile Sentir Flamenco. Durante el Festejo Taurino actuará el Joven Guitarrista Victor Hugo Calero y una serie de números artísticos compondrán esta espectacular fiesta campera.

Debemos recordar que esta fiesta campera privada,  va en apoyo a la gran labor que realiza esta fundación, que por medio de su Unidad Educativa “Sierra Flor”, brinda educación integral y de calidad a 180 niños y niñas que habitan en la provincia de Cotopaxi.