lunes, 9 de septiembre de 2013

Entradas ya disponibles para las corridas próximas en Ecuador

julilatacunga2
Con beneplácito el Ecuador taurino se va enterando que las cosas se están haciendo bien, en lo que se refiere al trato a la afición, los organizadores de los festejos dando ruedas de prensa, informando a la afición por medio de la prensa especializada de los pormenores de los eventos, vendiendo abonos y entradas con el suficiente tiempo de antelación de tal manera que el aficionado programe su agenda de manera cómoda.
Como no vamos a felicitar a esos empresarios con afición, que hacen las cosas como debe de ser, si bien es cierto que este es un negocio en donde arriesgan capitales, es cierto también que la real afición que llevan dentro, los lleva a organizar eventos taurinos de calidad y poniendo amor a la fiesta brava.
Como un medio informativo y ante la cantidad de preguntas de la afición acerca de puntos de venta de entradas de las diferentes corridas de toros que se están organizando, hemos investigado y compartimos los siguientes lugares en donde se están vendiendo ya las entradas para importates corridas en Latacunga, Tambillo, Salcedo.

FERIA DE LATACUNGA
Las entradas ya se están vendiendo, en la ciudad de Quito en el Swisshotel, en Latacunga en La Malteria Mall y en Ambato en el Hotel Florida.

FERIA DE QUITO “JESUS DEL GRAN PODER”
Los abonos para la Feria de Quito, se están vendiendo en la cadena de Ticketshow y en las oficinas de la empresa, las entradas sueltas estarán disponibles desde el 22 de noviembre.

FERIA DE SALCEDO
Las entradas de la Feria de Salcedo 2.013, ya se están vendiendo en la Toro Tienda en la ciudad de Quito, en Latacunga Clínica San Agustin y en Salcedo en Clínica Central y los días de la Feria en taquillas de la Plaza.

La mesa está servida, los verdaderos aficionados a la Fiesta Brava ya pueden organizar su agenda taurina y acudir a estas extraordinarias corridas de toros, figuras de la talla del Juli, Enrique Ponce, El Fandi, Guillermo Albán, Iván Fandiño, Hermoso de Mendoza y varios más estarán en acción en tierra ecuatoriana, a respaldar a estos empresarios que han hecho el esfuerzo para traer estas figuras del toreo mundial a nuestro país.