domingo, 25 de agosto de 2013

Salcedo con actividad taurina en septiembre


salcedo2

Vuelve la actividad taurina a la ciudad de Salcedo en la provincia de Cotopaxi, más buenas noticias para el Ecuador taurino, se anuncia la celebración de una corrida de toros internacional y una novillada en la plaza de toros fija “Vírgen del Quinche”.

Corrida de Toros 21 de Septiembre

Dos eventos se encuentran programadas una corrida de toros que se llevará a  cabo el sábado 21 de septiembre a las 15H30, con la presencia en el cartel de los diestros Martín Campuzano de Ecuador, Alejandro Esplá y Dámaso Gonzales hijo de España y el joven rejonedor ecuatoriano Sebastián Peñaherrera, estarán lidiando un encierro del hierro de Sata Rosa.

Novillada picada 22 de Septiembre

Otra buena noticia para los jóvenes novilleros nacionales, se efectuará una novillada con picadores el domingo 22 de septiembre a las 14H00 con la presencia en el cartel de los novilleros Hernán Tapia, Rafael Gómez, José Luis Cumba, Carlos Bueno, Diego Haro, Finito de Quito y el debut de luces de Luis Emilio Muñoz, estarán lidiando un encierro de diferentes ganaderías.

Enhorabuena por el esfuerzo de los empresarios que están al frente de la organización de estos eventos taurinos en Salcedo, que vienen a enriquecer a la fiesta brava nacional.