viernes, 19 de julio de 2013

Lanzamiento de la Feria de Latacunga 2.013


latacunganoviembre

Se realizó el lanzamiento oficial de la Feria de Latacunga 2.013, dos mano a mano, entre figuras del toreo mundial componen los carteles.

En el Centro Agrícola de Cotopaxi, se desarrolló el lanzamiento oficial de la tercera feria taurina San Isidro Labrador de Latacunga, estuvieron presentes el señor Alcalde de la ciudad de Latacunga Rodrigo Espín, el representante de la empresa Triana José Luís Cobo, el señor Germánico Alvear, presidente del Centro Agrícola de Latacunga, y el empresario Eduardo Cobo.

Los matadores de toros españoles Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”,estarán presentesen las corridas que se llevarán a cabo los días  viernes 29 de noviembre a las 15:30 y el sábado 30 de noviembre a partir de las 12:30. Se lidiarán ocho astados de las prestigiosas ganaderías de Huagrahuasi y Triana.

En lo que se refiere a la venta de las entradas, se manifestó que se está implementando un procedimiento online para vender entradas.

Después de la rueda de prensa, se realizó una tienta en la plaza de toros “San Isidro Labrador” en donde el matador de toros José Luis Cobo participó en la misma.
Fotografía: El Comercio