miércoles, 19 de junio de 2013

Serio encierro para la novillada en Navas de San Juan

guadalmena_10_1

Un serio encierro de novillos de las ganaderías de Guadalmena, Martín Carrasco y María Mercado “El Acebuche” , es el que se lidiarán el próximo día 27 de junio, los novilleros Juan Ortega, Miguel Ángel Fuentes y el ecuatoriano José Antonio Bustamante.

En el marco de la celebración de la Feria y Fiestas de San Juan Bautista  2013, que la localidad de Navas de San Juan celebra en honor a su Patrón, la empresa celebrará una corrida de toros y dos novilladas picadas que serán concurso de ganaderías.

A más de estos eventos taurinos, tendrán lugar también en la plaza de toros un festejo popular como es la “Sanjuanilla Torera”, el día 25 de junio, un espectáculo ecuestre “El arte de Andalucía a caballo” de Carmelo Cuevas, el día 23 de junio y el día 26 de junio, losmatadores David Galván y Adrián de Torres ofrecerán una clase magistral de toreo de salón, a lo que seguirá unos encierros infantiles.

José Antonio Bustamante, debuta en ruedos españoles, ha tenido la oportunidad de realizar varios tentaderos con figuras del toreo en España, esperemos que caiga de pie ante la afición de Navas y sea el principio de una temporada llena de satisfacciones.
guadalmena_46_1
martin_carrasco_10_1
maria_mercado_el_acebuche_5_1
maria_mercado__el_acebuche_10_1
martin_carrasco_23_1