viernes, 28 de junio de 2013

Mocha, El Rosal y Tanicuchí confirman festejos

campuzano


Las ciudades de Mocha y El Rosal en la provincia de Tungurahua y Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi, han confirmado la realización de dos festejos taurinos en los meses de julio y agosto respectivamente.


Mocha
 
El domingo 14 de julio en Mocha, provincia de Tungurahua se confirma una corrida mixta con la presencia en el cartel de los matadores de toros Diego Rivas, José del Río y el rejoneador Sebastián Peñaherrera, se estarán lidiando cinco toros de diferentes ganaderías.
El Rosal

 El Rosal en la provincia del Tunguragua, confirmó la realización de un festejo taurino con la presencia en el cartel de los matadores ecuatorianos Juan Francisco Hinojosa, Martín Campuzano y la novillera colombiana Rocío Morelli, el día domingo 21 de julio a las 14H00.

Tanicuchí

Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi, como es ya tradición, celebrará su feria taurina anual, en la plaza de toros San Lorenzo de la localidad,  programada para el día 10 de agosto a las 14H00, y anuncia una corrida de toros internacional, con la presencia en el cartel del matador español Juan Diego y el matador de toros ecuatoriano Martín Campuzano.