domingo, 30 de junio de 2013

El Juli, Ponce, El Fandi y Padilla en Latacunga


julilatacunga

Nuevamente Latacunga taurina hace noticia, la Plaza de Toros San isidro Labrador será el marco para que se realicen dos espectaculares mano a mano entre los matadores españoles Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi” y Julián López “El Juli” con Juan José Padilla.

La empresa Triana gestora de la plaza de toros San Isidro Labrador, anunció la realización de dos corridas de toros, la primera el día viernes 29 de noviembre con la presencia en el cartel del maestro Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi” en un mano a mano espectacular y el día sábado 30 de noviembre Julián opez “El Juli” en un mano a mano con Juan José Padilla. Se lidiarán esos días toros de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana.
Espectacular sin duda esta noticia, volvemos a felicitar al matador José Luis Cobo, empresario, ganadero y principal de la empresa Triana, por su empeño de brindar a la afción ecuatoriana carteles de esta magnitud.
Memorable fue la encerrona de El Juli en Latacunga el año pasado, en donde indultó un toro y cortó cinco orejas y un rabo.
Ante la no presencia de matadores de toros ecuatorianos en estos dos carteles, es procedimiento de la empresa realizar una corrida de toros con matadores solamente nacionales, como ya lo ha hecho anteriormente.