jueves, 13 de junio de 2013

Andrés Calamaro defiende a la Fiesta Brava frontalmente

calamaro2
Andrés Calamaro con El Juli, Manzanares y Talavante, vaya cartel

En estos tiempos en que los aficionados taurinos y simpatizantes de la Fiesta Brava, se muestran temerosos y casi desinteresados en defender a la Fiesta Brava, otro personaje conocido mundialmente lo hace y de manera frontal, ya no es nuevo leer noticias de que el cantante y compositor Andrés Calamaro se manifiesta en defensa del toreo, antes ya lo ha hecho, es sabido ya su amistad con figuras del toreo mundial y pasar de la simple admiración a tomar los trastos y torear una res en algún tentadero.

Ahora el cantautor argentino, se manifestó de manera directa en un concierto que dió en la ciudad de Bogotá, en el marco de su Bohemio Tour, el cual se realizó en el Parque Salitre Mágico, ante doscientos mil personas según informa el portal taurino “La Mejor de los Toros”, en donde El cantante argentino una vez más defendió vehementemente su afición a los toros, a través de su canción ” Días Distintos” en donde, mientras se pasaba un video con  los matadores de toros, José Tomás, Alejandro Talavante y José María Manzanares, mientras realizaba algunos pases al aire afirmó que “no le da pena ser taurino”.
Un acto de valentía de Andrés Calamaro, y claro se ve expuesto al ataque con saña y fanatismo de algunos antitaurinos,  que claro enarbolan la bandera de ser antiviolentos.
Nos unimos a los que consideran a “Calamarte” como una figura visible e importante de la defensa de la fiesta brava, tuvimos la oprtunidad de comunicarnos vía Tuitter con este grande y nos dejo estas palabras, tras felicitarlo por su valentía.
@TOROSECUADOR Gracias, me honra usted … sinceramente. Es un orgullo este reconocimiento del mundo del toro, los aficionados y las peñas.
@TOROSECUADOR que cosa mas buena me dio la vida, cruzar miradas con el divino Morante de la Puebla !!! y hablar unas palabrillas.