lunes, 12 de septiembre de 2011

Actividad Taurina en Bolívar, Chimborazo y Cotopaxi



ACTIVIDAD TAURINA EN BOLIVAR, CHIMBORAZO Y COTOPAXI




CORRIDA DE TOROS Y NOVILLADA EN LA FERIA SAN MIGUEL DE BOLIVAR

El día jueves 29 de septiembre a las 15H00, en la Plaza de Toros Luís De Mora Jarrín, se llevará a cabo la Corrida Internacional Mixta de Toros con la presencia en el cartel del matador Juan Francisco Hinojosa de Ecuador y el matador Antonio Mejía "El Chihuahua" de México acompañados por el rejoneador ecuatoriano Guillermo Jarrín, los cuales lidiarán un encierro de la prestigiosa ganadería de San Luís.

El Sábado 1ro de Octubre se llevará a cabo una Novillada en la Plaza de Toros Luís De Mora Jarrín a las 15H00, con la presencia en el cartel del Rejoneador Guillermo Jarrín, y los novilleros Francisco Cortéz y el colombiano Franco Salcedo, los cuales lidiarán un encierro de la Ganadería de Rumiquincha. 
Para los aficionados estarán disponibles tres vacas de casta para que demuestren sus cualidades en el ruedo, precios populares.
San Miguel de Bolívar es Tierra de Toros


GRAN FESTIVAL TAURINO FLAMENCO EN PENIPE


El sábado primero de octubre en la Plaza de Toros Cristo Rey de Penipe, se celebrará el Gran Festival Flamenco de Beneficiencia a las 15H30, con la presencia en el cartel de los matadores mexicanos Arturo Velásquez "Talín", José Ortiz "El Hidalguense" y los matadores José Antonio Benítez y Curro Reyes, se lidiarán toros de la Ganadería de Charrón, amenizará el grupo flamenco "Jamón Serrano".



GRAN FESTIVAL INTERNACIONAL EN PUJILI 


El Domingo 2 de Octubre en la Plaza San Buenaventura de Pujilí a las 14H00, se celebrará el Gran Festival Taurino Internacional Mixto, con la presencia en los cartéles del Rejoneador Arturo de la Fuente, los matadores Martín Campuzano, Chamón Ortega y Curro Reyes, además de los novilleros Fernando Matute, Sandoval Castro y la novillera colombiana Rocío Morelli, se lidiarán reses de la ganadería El Campanario.



FERIA DEL AFICIONADO PRACTICO EN EL TAMBO MULALO

Se inició la Feria del Aficionado Práctico en el Tambo Mulaló, provincia de Cotopaxi, con la presencia de los más destacados aficionados prácticos de Ecuador y varios del extranjero, uno de los eventos más esperados del año.

Se está llevando a cabo todos los fines de semana desde el 17 de septiembre y culmina en la gran final el 8 de octubre, diez jornadas taurinas y sesenta y dos de los más destacados aficionados prácticos en acción.



FESTIVAL TAURINO EN SALCEDO

En Salcedo provincia de Cotopaxi se realizará un festival taurino el dia 25 de septiembre a las 15h00,  el cartel está comnpuesto por  los matadores Fabian Alonso, Francisco Reyes, Julio Vasco,  Curro Reyes y el novillero de Pujili Fernando Matute. 



ARTURO DE LA FUENTE SE PRESENTA EN MORASPUNGO COTOPAXI

El rejoneador ecuatoriano Arturo de la Fuente se presentará en Moraspungo los días 23 y 24 de septiembre  en la plaza de toros portátil "Sagrado Corazón de Jesus" y compartirá cartel con Jairo Antonio Pilamunga, el rejoneo presente en la actividad taurina ecuatoriana.