miércoles, 17 de agosto de 2011

Festival Taurino en Beneficio de la Fundación Sierraflor en la Finca Yaruquí



Festival Taurino de Solidaridad y Beneficiencia por la Fundación Sierraflor

Festival Taurino de Solidaridad y Beneficiencia por la Fundación Sierraflor, organización sin fines de lucro, mantiene una obra denominada “Unidad Educativa Sierraflor” ubicada en Lasso, provincia de Cotopaxi. La entidad educa a 165 niños de escasos recursos económicos quienes se benefician de unas instalaciones modernas y propicias que coadyuvan a cimentar los propósitos y metas planteadas para la transformación de este segmento social en favor del progreso del Ecuador

Se anuncia la realización del segundo  Festival Taurino Benéfico, el mismo que se lo realizará en La Finca Yayuquí cedida desinteresadamente por su propietario. D. Guillermo Jarrín O. , para el día sábado 10 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.

También han comprometido su participación absolutamente desinteresada, las ganaderías La Viña, Santa Rita, Peñas Blancas y Cerro Viejo.

El Cartel está integrado por el matador Alvaro Samper, el rejoneador Enrique Cobo Montalvo y el novillero José Alfredo y los aficionados prácticos: Mario Solano, Cristóbal Roldán, Juan Roldán, Mario Solano, quienes han querido aportar a esta tan noble causa, que estamos seguros llenará los tendidos de esa hermosa plaza de toros.

Como número especial,  se contará con la presentación del Espectáculo Ecuestre Pasión Andaluza, del centro Ecuestre Cerro Viejo, que lo dirige Enrique Cobo Montalvo, que fusiona su actuación con el Grupo de Baile español Sentir Flamenco.

Abrirá plaza la destacada amazona Ana María Alvarez Molestina.

La entrada al Festejo es absolutamente gratuita y los aficionados, harán una contribución en la medida de sus posibilidades para la Fundación.

El Evento, contará con una serie de números adicionales, entre otros, Subastas y Rifas de valiosos premios donados para el Efecto por Empresas y personas que han querido contribuir con esta noble causa. Habrá comidas y bebidas acordes con la ocasión y Baile de varias escuelas de distintos géneros musicales.
En fin nos aprestamos a vivir un maravilloso día campero, que será un significativo aporte a una Institución que requiere de nuestra ayuda.

POR QUE LA FIESTA TAMBIEN ES SOLIDARIDAD