miércoles, 10 de agosto de 2011

Extraordinario Festival Taurino en Tanicuchí


Este sábado 13 de Agosto en Tanicuchí provincia de Cotopaxi se llevará a cabo el Extraordinario Festival Taurino en Tanicuchí, con la presencia en los carteles del Rejoneador Enrique Cobo Montalvo el último triunfador de este festival, los matadores ecuatorianos Alvaro Samper el arte y sentimiento del toreo, Curro Rodríguez el arte en banderillas y el matador de toros peruano Paco Céspedes figura en el Perú, además se estará presentando el espectáculo ecuestre Pasión Andaluza.

Sin duda alguna un gran cartel el que se presentará en la Plaza de Toros San Lorenzo, a las 17H00, con figuras ecuatorianas de primera línes y el destacado matador peruano Paco Céspedes. Se lidiarán cuatro bravos novillos toros de la Ganadería de Santa Rita.

Próximo destino informativo de Toros Ecuador, otro evento destacado de la agenta taurina ecuatoriana y del turismo taurino nacional, esta vez en la hermosa población de Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi.


GRAN EXPECTATIVA POR EL FESTIVAL EN TANICUCHÍ 

Enorme expectativa ha despertado la realización del Festival Taurino programado para este próximo día sábado 13 del presente, en la Parroquia Tanicuchí,  provincia de Cotopaxi,  el mismo que dará inicio a las cinco de la tarde, como es tradicional en ese escenario.

El evento arrancará con la esperada presentación del ESPECTÁCULO ECUESTRE PASIÓN ANDALUZA, que está considerado como lo mejor en su genero en Ecuador y en el que se funde el arte del baile español del grupo SENTIR FLAMENCO, con maravillosas evoluciones y fantasías ecuestres, desarrolladas por el CENTRO DE EQUITACIÓN CERRO VIEJO,  números de alta escuela, doma vaquera y clásica, ejecutadas a la perfección .

En lo taurino, se ha seleccionado un precioso encierro de SANTA RITA, ganadería perteneciente a Don GUILLERMO TOBAR R. que será lidiado y muerto a estoque por el Rejoneador ENRIQUE COBO MONTALVO, y los MATADORES DE TOROS: PACO CÉSPEDES del Perú, puntero en el escalafón de su país y que con casi seguridad estará presente el la próxima Feria de Lima, ÁLVARO SAMPER Y CURRO RODRÍGUEZ, quienes atraviesan un gran momento en su carrera.

Nos aprestamos a vivir una gran tarde y los precios determinados para el espectáculo son absolutamente populares.

Como es tradicional en la Parroquia, luego del espectáculo Taurino, habrán castillos y una orquesta para el baile popular