jueves, 25 de agosto de 2011

Actividad Internacional de Guillermo Albán, Pablo Santamaría y José Alfredo Cobo

GUILLERMO ALBAN TOREARA EN CAJAMARCA PERU

El matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán, estará presente en la Feria San Miguel de Cajamarca en la República de Perú, toreará en dos tardes en la plaza de toros "Pillaquino" los días viernes 30 de septiembre y el sábado 1ro de octubre, lo acompañarán el el cartel los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey.


PABLO SANTAMARIA VILLAREAL TOREARA EN LAS VENTAS DE MADRID

El novillero Pablo Santamaría Villareal estará presente en el Ciclo Ocho Naciones que se llevará a cabo el día Domingo 11 de Septiembre en la Plaza de Toros de la Ventas de Madrid, España, lo acompañan en el cartel los novilleros españoles Luis Miguel Amado y Pascual Javier. En este ciclo se presentan novilleros de España, Portugal, Francia y cinco americanos, al final del ciclo se elegirá un úncio triunfador.


EL NOVILLERO JOSE ALFREDO COBO SE PRESENTA EN PERU

El novillero ecuatoriano José Alfredo Cobo, viajó a la República del Perú, donde cumplirá varios compromisos, fue invitado a tentar en la Ganadería Vista Alegre y toreará este Domingo 4 de septiembre en la Plaza de Toros Pomalca de Chiclayo, un mano a mano con el matador de toros peruano Paco Céspedes, con ganado de la Ganadería Céspedes Avant.