jueves, 7 de julio de 2011

Mocha y Sangolquí con actividad taurina en julio

La actividad taurina continua en el Ecuador esta vez se anuncia la Feria San Juan Bautista de Mocha 2.011, en la provincia de Tunguragua con dos corridas de toros y el Gran festival Tres Décadas de Figuras Nacionales en el Cortijo "los Manolos" en Sangolquí provincia de Pichincha.

Feria Taurina San Juan Bautista de Mocha 2.011

Se anuncian Dos corridas en la Plaza de Toros Vista Alegre,la primera el Domingo 10 de Julio com la presencia en el cartel de Rejoneador triunfador en Pujilí Wilson Valladares, José Luís del Río, Luís Francisco "El Cortéz" y Mariano Freire.

El Domingo 17 de Julio Gran corrida con la presencia de los matadores Juan Francisco Hinojosa, el español Javier Bernal y Martín Campuzano, que lidiaran seis toros de la Ganadería de Atocha.
.
Las corridas comenzarán a las 14H00 y la entrada general es de tres dólares. Actividad taurina en la provincia de Tungurahua, gran destino del turismo taurino en el Ecuador.



Gran Festival Tres Décadas de Figuras Nacionales

En el cortijo "Los Mateos" ubicado en Sangolquí, provincia de Pichincha se anuncian tres festivales taurinos de primera con la presencia de toreros ecuatorianos que se destacaron y destacan en las tres últimas décadas, festivales que se llevarán a cabo los días 16, 23 y 30 de julio a las 19H00.

Carteles de las Tres Décadas de Figuras Nacionales

El día Sábado 16 de julio actúan los matadores Edgar Peñaherrera, Rodrigo Marín, Paco Baron y Pablo Santamaría,
El día Sábado 23 de julio actúan los matadores Antonio Campana, Carlos Yánez, Juan Pablo Díaz e Iván Reyes
El Día Sábado  30 de julio los matadores Diego Rivas, Juan Francisco Hinojoza, Martín Campuzano y Curro Rodriguez.

Un Festival imperdible para los aficionados que quieran ver nuevamente a varios de los grandes matadores nacionales del pasado y a cuatro de las figuras del toreo actual del Ecuador.

Sangolquí está ubicado a pocos minutos de la ciudad de Quito, otro destino de la agenda de julio gran motivo para seguir con el turismo taurino en nuestro país.