martes, 19 de julio de 2011

Actividad Taurina en Sangolquí, Quito,El Rosal Tungurahua y Tanicuchí


FESTIVAL TRES DECADAS DE FIGURAS NACIONALES

Este Sábado 30 de julio  las 19H00 en el Tentadero "Los Mateos"  en Sangolquí se realizará el tercer festejo de este gran festival con la presencia en el cartel de los diestros Juan Francisco Hinojosa, Diego Rivas, Martín Campuzano y Curro Rodríguez, un cartel fabuloso.

FESTIVAL TAURINO CULTURAL Y MUSICAL EN LA PLAZA BELMONTE

El sábado 30 de julio a las 14H30 en la Plaza Belmonte de la ciudad Quito, se realizará el Festival Taurino Musical y Cultural con la presencia en el cartel del matador José luis Cobo, Roberto Rivera y el niño Torero Paúl Játiva y varios actos culturales y entretenidos.


CORRIDA DE TOROS EN EL ROSAL, TUNGURAHUA 31 DE JULIO 14H00

Toros en el Rosal, provincia de Tungurahua, a 20 minutos de la ciudad de Ambato vía Cevallos, este Domingo 31 de julio a las 14H00, 4 Toros de las ganaderías de Charrón y Campo Bravo para los matadores Juan de la Cruz, El Lojano, Juan José Robalino y José Antonio Benítez, el evento es gratuito. Actividad taurina para la provincia de Tungurahua.




EXTRAORDINARIO FESTIVAL TAURINO EN TANICUCHI

El domingo 13 de agosto a las 17H00, en la Plaz Santa Rita de Tanicuchi se realizará el extraordinario Festival Taurino con la presencia del Rejoneador Enrique Cobo Montalvo, los matadores ecuatorianos Alvaro Samper, Curro Rodriguez y el matador peruano Paco Céspedes, además se estará presentando el espectáculo Pasión Andaluza.